En la variedad está el gusto

Llevaba tiempo queriendo escribir para enseñaros los centros que hemos hecho estas semanas. Sobre todo para pedidas de mano, pero son ideas para cualquier encargo que no tenga nada que ver con bodas, claro!

Una idea que ha gustado muchísimo, son los centros silvestres en cajas de madera como estas. Perfecto para un regalo conjunto de amigas. Fresco, variado y muy espectacular! La caja será un recuerdo para siempre, con muchas posibilidades, como revistero, para plantas, frutas… Todo lo que se te ocurra!

Pueden ser con flores de colores vivos como el iris morado, tulipan amarillo y blancos. Que son tonos especiales, muy ingleses. En esta época del año nos encanta hacer esta mezcla con flores de temporada.

Con flores en tonos pastel. Aunque en este caso dimos un toque con las anémonas que son unas de nuestras prefes;)

O colores más chillones y flores muy especiales. Un trocito de jardín en una caja.

Las clásicas y atemporales rosas de pitiminí con bayas y eucalipto. Éxito asegurado.

Un saco de arpillera lleno de margaritas también es una opción segura. Sencillo, alegre y muy lucido.

Una base de terracota con un centro natural y silvestre. En esta base podrá poner cualquier planta y quedará perfecta.

O en base de zinc con pizarra para poner tu dedicatoria..

El jarrón de cristal siempre es una buena opción. Lo personalizamos un poco con un atado de cuerda. Los tulipanes naranjas con flor de cera y verdes en cristal dan un aire fresco.

Para las que queréis que sea un centro que dure muuuuucho… Las siemprevivas con eucalipto nunca fallan! Eso si, con una base bonita mejor que mejor.

La forsitia amarilla muy alta con musgo es otra opción que dura mucho y es super vistosa, además de especial.

Y si lo que quieres es decorar algo en particular, como una mesa, un rincón, mesa auxiliar… Detalles como este te pueden quedar muy bien.

¿Qué es lo que más te apetecería enviar?, ¿Y recibir?, ¿Qué te haría más ilusión? Un centro grande en una caja, algo más menudo en otra base como zinc, cristal.. O algo más diferente como un saco de arpillera con flor…

Si tienes ideas de centros especiales y apetecibles nos encantará que los compartas con nosotras! Imaginación al poder!!

Hasta la próxima:)