Nuestro taller

¿Quieres ver dónde trabajamos?

Seguimos aquí. Este es nuestro taller, dónde nos reunimos contigo, pensamos en nuevas ideas y hacemos centros especiales para ti. Si quieres visitarnos cualquier día, avísanos para quedar y te recibiremos encantadas!

centro exterior local

Si leen esto nuestras queridas vecinas del barrio, sonreirán al hacerlo… Nuestro taller es algo inquietante…

Donde hay reuniones a horas tardías con nuestras novias y familias.

A donde llegan cajas y cajas llenas de flores que parece un milagro que encuentren su espacio. Donde trabajamos a destajo de 8 de la mañana hasta que el cuerpo aguante en días locos de bodas.

De donde salen centros como los de Iglesia, tan grandes que prácticamente no caben por la puerta. Innumerables centros ordenados y encajados por nuestra hada madrina particular.

Y por supuesto, ramos de novia completamente distintos pero siempre hechos con muchísimo cariño y pensados para cada una de nuestras novias.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 11.34.21

 

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 11.32.49

Pero, ¡Cuidado! No estamos siempre, ni tenemos horario comercial, así que si quieres asegurarte de que estemos o quieres reunirte con nosotras llámanos, mándanos un email, o un Whatsapp.

Muchos días estamos trabajando a contra reloj para nuestros eventos y no tenemos tiempo casi ni de dar nuestra tarjeta. Y, ¡Lo sentimos mucho! Para que no pase nada de eso, llámanos antes por favor.

img_0188

 

Pero si lo que quieres es encargar un centro, puedes entrar en nuestra tienda online y pedirlo allí mismo o llamarnos para encargarlo. Así de fácil, nos cuentas tu idea, presupuesto y con tu dedicatoria y dirección hacemos el resto. Te mandamos una foto, que suele ser peor que el resultado real, y así puedes ver el resultado antes de entregarlo.