Nuestras cosas

Centros de Flores

Somos especialistas en centros de flores. Puedes elegir entre distintos tipos de centros.

PARA TODA LA VIDA

Si tienes claro el lugar, la forma, el colorido y además quieres que te dure para siempre. Una muy buena opción es el centro artificial.

CENTROS MIXTOS

Una muy buena solución si quieres que tu centro dure pero de sensación de natural. Verdes naturales como eucalipto, ruscus… que duran la tira, con flores artificiales, africanas que como son leñosas secan muy bien… muchas posibilidades.

RAMOS NATURALES

Centros naturales con algo “especial”. Mas silvestres, llamativos, con bases originales. Las flores varían mucho según las temporadas. Por eso, siempre intentamos elegir las flores que mejor estén por la época del año y combinarlas de una forma muy natural.

Te asesoramos sobre la flor que se encuentra mejor en ese momento.

Puedes ver los centros más actuales en nuestro Blog. Hay muchísimos tipos y con precios muy distintos. Para hacer un pedido sólo tienes que mandar un email o llamarnos por teléfono. Nos dices lo que te apetece poner en la tarjeta y lo enviamos. Consulta con nosotras las zonas de envío sin coste alguno.

 

Decoración floral

Tanto a nivel particular como profesional, puedes contar con nosotras para decorar tus espacios: terrazas, patios, recepciones, oficinas, museos, tiendas de moda, portales y cualquier otro espacio.

Te propondremos distintas ideas sin ningún compromiso y trabajaremos de la mano en el proyecto asegurando siempre la calidad, los precios y los tiempos. ¡Nos encantan los retos!

 

TRIMMER:

Hace ya un año que tenemos la gran suerte de estar en esta tienda tan chula en la que TODO es bonito. Su ropa especial, su increíble café y su gente, mas maja que las pesetas.

Allí tenemos un pequeño espacio donde puedes encontrar novedades y distintas ideas de centros y decoraciones. Se puede comprar allí mismo o sólo verlo y luego encargarnos lo que mas te apetezca. Pero siempre, siempre hay ramos en la entrada. Tratamos de hacerlos distintos cada semana y con algo especial.

Pasa por Trimmer que si no es por nuestras flores fijo que encuentras mil cosas que te gustan. ¡Asegurado!

Flores para bodas

Pensamos con los novios toda la decoración que les pueda apetecer proponiendo muchas posibilidades hasta acertar. No importan las reuniones, visitas o emails que conlleve.

PEDIDAS DE MANO

Coordinamos pedidas de mano para que las flores que recibas ese día tan especial sean distintas y logres varios ambientes en tu casa.

Una gran idea todavía muy poco habitual es regalar un ramo/centro con flores naturales y preservadas con un bonito jarrón. Así tu regalo se conservará mucho más tiempo y los novios podrán decorar su casa con el recuerdo de ese día.

DECORACIÓN DE IGLESIA

Nuestros candelabros conocen prácticamente todas las iglesias y siempre triunfan.

Te proponemos distintas ideas para la decoración de la Iglesia, ayuntamiento o cualquier lugar de celebración.

También te asesoramos a la hora de compartir las flores con otras parejas ayudándote a que sea lo más fácil y cómodo posible sin olvidarnos de los gustos de cada uno.

DECORACIÓN DEL LUGAR DE CELEBRACIÓN

Decoramos restaurantes, carpas o cualquier espacio donde celebres tu boda. Elige entre distintos tipos de centros, candelabros, con vela, altos, bajos, silvestres, modernos, naturales… Dependiendo del entorno, la época del año, tus gustos, el número de invitados y más factores te ayudaremos a decidir lo que mejor se adapta a ti.

RAMOS DE NOVIA

Puede que sea el detalle más personal de tu boda. Haz que el ramo refleje tu personalidad y quede perfecto con tu vestido.

Los ramos pueden ser muy distintos en función de lo que busque cada novia. Los hay más cómodos, llamativos, delicados, naturales. Pero siempre es importante que las flores que elijas se mantengan frescas durante toda la boda y sean de temporada.

Si te apetece puedes traernos un trocito de tu vestido o un recuerdo que te apetezca para atar tu ramo.

CORONAS DE NOVIA

Son muy buscadas y valoradas porque si son 100% naturales tienen que estar perfectas, hacerlas esa misma mañana, aunque la novia se peine a las 9:00…

Pero ¡nos encantan! Y muchas novias piensan lo mismo.

OTROS

No nos olvidamos del resto de detalles, siempre hay mucho más…

Desde coronas para niños, decoración de flores en casa de los novios para las fotos cualquier cosa que os apetezca. ¿Es vuestro día, no?